Analizando el estilo de Harry Styles
- Blanca Die carazo
- 26 dic 2021
- 2 Min. de lectura

¡Hola a todos de nuevo!
Ya estamos un día más aquí en el blog y hoy os traigo una nueva entrega de "Analizando el estilo de..." en la que he decidido analizar el estilo de Harry Styles. Creo que es alguien que tiene un estilo muy interesante y diferente a los estilos de los que yo suelo hablar, así que espero que os guste mucho. Vamos allá con ello:
Harry Styles es un cantante británico de 27 años. Empezó su carrera profesional cuando formó, junto con Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, la exitosa banda juvenil "One Direction" en 2010. Cuando la banda se separó en 2016, todos los integrantes empezaron sus carreras en solitario y Harry sacó en 2017 su primer álbum en solitario, en el que destacaba la canción "Sign of the Times". Este disco fue solo el inicio de una larga carrera como solista.
Además de ser cantante, Harry ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación y ha participado en películas como "Dunkerque" de Cristopher Nolan, "Don´t worry, darling" de Olivia Wilde y la última película de Marvel "Eternals"
En cuanto al estilo de vestir, Harry ha tenido un cambio muy importante pues en los años en los que estaba en One Direction, su estilo era bastante casual y urbano, como podéis ver en la segunda y tercera foto. Solía llevar muchas sudaderas, vaqueros, gorros de lana y la ropa solía ser de colores neutros: negros, grises, blancos, etc... A medida que pasaba el tiempo, su estilo se volvía cada vez más atrevido y ya veíamos que su ropa incorporaba poco a poco colores más llamativos y estampados más originales.

Finalmente, cuando empezó su carrera en solitario, su estilo llegó al culmen y desarrolló su propio estilo. El estilo que tiene es muy novedoso y original porque rompe los estereotipos de los géneros de la ropa y combina la ropa de estilo más masculino con ropa de estilo más femenino. Fue uno de los primeros famosos en atreverse a romper este tipo de estereotipos y se ha convertido en todo un icono de estilo.
Aunque Harry tiene un estilo muy personal, su estilo se podría llamar vintage o retro porque usa prendas de épocas anteriores y las mezcla con prendas actualizadas, creando así su estilo personal. Podemos ver que su estilo se basa la mayoría de veces en colores llamativos como amarillos, rojos, azules, rosas, verdes.... Además, también se atreve a combinarlos entre ellos, por ejemplo, un azul eléctrico y verde pistacho o un verde neón con un marrón claro.
Harry Styles usa estampados bastante atrevidos y combinaciones que salen de lo convencional. Le gusta mucho usar trajes, blusas fluidas, pantalones anchos y tirantes y en cuanto a complementos, es muy característico verle usar collares de perlas.
Y con esto, terminamos el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho. No olvidéis que me podéis seguir en redes sociales para no perderos ningún post y nos vemos en el siguiente ¡Hasta pronto!
Comentarios