top of page

Brillos

  • Foto del escritor: Blanca Die carazo
    Blanca Die carazo
  • 7 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 7 sept 2022



Vestidos, camisetas, faldas, joyas, bolsos, zapatos...Ya sea en forma de lentejuelas, purpurina, pedrería o metalizado, los brillos han vuelto este verano y las podemos encontrar en todo tipo de prendas ¡hasta en maquillaje!

Definitivamente, debemos sentirnos como las urracas porque lo que comúnmente llamamos "el brillibrilli" es una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada. La ventaja de esta tendencia es que es apta para todo tipo de gustos y para la gran mayoría de las ocasiones ya que el brillo puede ser más sutil o más recargado, así que si no te gustan los brillos muy recargados, siempre puedes elegir uno más sutil, lo que además te permite usarlo en eventos de día más casuales.



Asimismo, los brillos dan mucho juego, especialmente para la noche o para algún evento importante, ya que dan un toque más elegante a cualquier prenda. Basta con añadir algún tipo de brillo a, por ejemplo, un vestido, para que te parezca una prenda totalmente distinta y tenga un estilo más especial. Lo bueno de usar brillos para la noche es que puedes ser todo lo ambicioso que quieras, experimentar más y aprovechar para usar brillos más potentes y recargados. Eso sí, sin pasarse.

Pero, pese al juego que nos da usar brillos por la noche, también puedes usarlo para el día, como hemos dicho antes. En mi caso, si es para el día, usaría brillos más sutiles o los usaría en los complementos como, por ejemplo, un colgante o un bolso metalizado.



Como hemos mencionado, los brillos son una tendencia muy elegante y que te permite experimentar mucho, pero es importante no caer en lo que yo llamo "el síntoma del árbol de Navidad", es decir, llevar tantos accesorios (en este caso, brillos) que pase de ser elegante a ser demasiado. Es importante compensar bien los brillos y si, por ejemplo, te has puesto un top con un brillo muy potente, no te pongas una parte de abajo con el mismo tipo de brillo. O bien usas otro que case bien con el que ya te has puesto, o bien usa el mismo pero más sutil. Obviamente, esto depende mucho de los gustos, pero a mí no me gustan los excesos de brillos ni en ropa ni en maquillaje ¿Que pensáis vosotros de los brillos?¿Os gustan unos parecen demasiado?


 


Comments


Screenshot_20210214_140237[3667].jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Me llamo Blanca y os quiero dar la bienvenida a mi blog. En él, voy a hablaros sobre cine, teatro y moda, pero en algunos posts también hablaré de otras temáticas. Espero entreteneros y que lo disfrutéis mucho. 

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Twitter
bottom of page