La ventana indiscreta
- Blanca Die carazo
- 5 abr 2021
- 3 Min. de lectura

¡Hola a todos!
Ya estamos de vuelta un día más y hoy venimos a comentar todo un clásico de Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta. Es una película llena de intriga y misterios y si no la habéis visto, os la recomiendo al 100% porque es una película muy buena. Y como no, también podemos encontrar unos looks preciosos y muy elegantes de la mano de Grace Kelly (Sí, la princesa de Mónaco). La verdad es que ella me parece todo un icono de estilo por los looks tan espectaculares que vestía, así que no nos entretenemos más y vamos a analizar sus estilismos en esta película:
El primer look es este conjunto tan clásico que se trata de un conjunto de chaqueta y falda color verde claro, casi pastel. Lo acompaña de una blusa blanca con cuello halter y como complementos, lleva un collar, unas pulseras y unos pendientes de perlas blancas y un cinturón blanco. Me parece un look precioso y súper elegante, aunque tengo que confesar que lo prefiero sin chaqueta, ya que el top me parece precioso y queda mejor si se luce solo. La elección del verde está muy bien hecha ya que ella es muy blanquita y es rubia, así que ese verde claro le sienta genial. Además me parece que las joyas, aunque sean de perlas no sobrecargan el look y lo hacen ver más bonito y clásico.

El segundo look es bastante básico por lo que no hay tanto que comentar ya que se trata de un vestido negro con la parte de arriba de seda y como único complemento un collar de perlas. Es uno de los estilismos más famosos y conocidos de Grace Kelly y no es para menos ya que le queda como un guante y me encanta el cuello que tiene, muy clásico, pero a la vez deja ver su cuello y el collar de perlas que lleva.

El siguiente look se trata de un vestido blanco con un estampado de flores naranjas y un collar de perlas, como ya es habitual. Me parece un vestido muy bonito, pero no es de mis estilismos favoritos ya que hay otros que me gustan mucho más, pero aún así, me parece bonito y que a ella le queda muy bien. Lo que sí cambiaría es que creo que el collar quedaría mejor si fuese un poco más largo, porque con ese cuello, me parece que sería mejor ya que así me chirria un poco.

Y el siguiente look: bueno, bueno... ¿Podemos hablar de este look tan espectacular? Este look me ha enamorado totalmente y lo consideraría otro de los looks que caracterizaban a Grace Kelly. Se trata de un vestido cuya parte de arriba es un top negro con cuello barco, que es tan precioso y elegante que no se puede describir con palabras. En cuanto a la parte de abajo, se trata de una falda blanca con mucho vuelo y unos bordados en negro en la parte de arriba. Acompaña este vestido con una tela de seda blanca, un bolso de mano negro, unos tacones negros y su mítico collar de perlas. Me parece uno de los mejores looks de la película y me encanta el detalle de que los toques de color sean sus ojos azules, su pelo rubio y sus labios rojos. Tanto el cuello del vestido como la falda con vuelo como los bordados me parecen lo más bonito, clásico y elegante que he visto nunca y me parece que es un look tan suyo y tan bonito que no se podía quedar fuera de la película.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya encantado y no olvidéis que podéis dejar en comentarios cualquier opinión y sugerencia que tengáis y seguidme en redes sociales para no perderos ningún post. ¡Hasta pronto!
Comments