Wonder Woman 1984
- Blanca Die carazo
- 11 abr 2021
- 2 Min. de lectura

¡Hola a todos de nuevo!
Hoy os vengo a hablar del vestuario de una película bastante reciente y que ha sido una de las más criticadas del 2020: Wonder Woman 1984. En esta secuela, nos encontramos en plena Guerra Fría y nos embarcamos en una nueva aventura de Diana Prince en la que tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: el líder mediático del momento Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga, Barbara Minerva.
A pesar de que el reparto es bastante bueno pues contamos con actores como Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig, esta película ha provocado que no se pueda tener una opinión neutra sobre ella: o la amas o la odias. A mí no me disgustó, me pareció que estaba bastante bien y una de las cosas que más me gusta es el vestuario de Gal Gadot, que es de lo que vengo a hablar hoy, así que vamos a ello:
1) Look de camisa blanca

Este look, como podéis imaginaros, me gusta mucho. Me parece muy clásico, elegante y femenino y, aunque los colores escogidos son bastante neutros: gris, blanco y gris azulado, creo que quedan muy bien con la piel y el color de pelo de Gal Gadot. Además, ese tipo de cuello me encanta porque me parece muy favorecedor y elegante.
2) Vestido blanco

No os voy a engañar, este look me gusta, pero no es de mis favoritos, lo cuál no me explico porque tiene todos los ingredientes para que me alucine, pero en fin. Aún así, hay que admitir que el vestido es muy bonito y me encanta la caída y el vuelo que tiene la falda. Además, me gusta mucho que se la diferencie de los "malos" de la película, que aquí van vestidos de negro, vistiéndola a ella de blanco, lo cual también es una ayuda visual a la hora de localizarla en las escenas de la fiesta.
3) Mono azul oscuro

Este look es otro de mis favoritos de la película. Se trata de un mono azul oscuro, combinado con unos tacones de leopardo y, aunque yo no soy muy fan de los estampados de animales, me gusta esta combinación y me parece un look bastante sencillo, pero al mismo tiempo, elegante y femenino, que creo que son las 3 palabras con las que se podría describir el vestuario de Gal Gadot en esta película.
4) Look masculino

Con este look, entro en un conflicto y es que, por un lado, yo no soy muy fan de según que looks masculinos porque a veces no me cuadra del todo, pero, por otro lado, creo que a ella le queda muy bien. Me parece muy rompedor añadirle un look más masculino y darle ahí el contraste con el resto de su vestuario que, como ya hemos dicho, es bastante femenino y elegante, pero no es de mis favoritos.
Hasta aquí ha llegado el post, espero que os haya encantado y ya sabéis que podéis dejar en comentarios lo que os ha parecido y seguirme en Instagram. ¡Hasta la próxima!
Commentaires