Un pequeño favor
- Blanca Die carazo
- 22 dic 2020
- 3 Min. de lectura

¡Hola a todos otra vez!
Hoy vengo a hablaros de una película que, aunque no es muy navideña, me encanta . Se trata de la película "Un pequeño favor", una película sobre Stephanie, una joven madre bloguera cuya mejor amiga Emily, desaparece un día repentinamente. Stephanie se encarga de investigar que ha pasado junto con la ayuda del marido de Emily, Sean. Una película que combina suspense, crimen y un vestuario muy original y que me encanta. Cuenta con actores como Blake Lively, Anna Kendrick y Henry Golding, entre otros. Es una película que, desde mi punto de vista, engancha mucho y te logra tener en tensión y a mí me gustó mucho. Pero de lo que voy a hablaros hoy es de los looks de este película, concretamente los de Blake Lively.
Si conocéis un poco a esta actriz, sabéis que es muy conocida por ser la reina de los trajes masculinos, que le quedan muy bien. Es por eso que gran parte de los looks de esta película son trajes. El primer look del que os quiero hablar es, sin duda, mi favorito de la película y se trata de un traje azul de rayas. Me encanta el detalle de llevar solo el chaleco, sin camisa ni chaqueta y aparte el color le queda genial a Blake Lively, al menos desde mi punto de vista, y que resalta aún más sus ojos y su pelo.

El siguiente look se trata de un frac negro con camisa blanca y unos guantes de un color entre burdeos y granate. Me parece un look muy elegante y me encanta el contraste que hay cuando las mujeres se ponen trajes o fracs, porque le da un rollo muy chulo y encima es algo original. En este caso, el look es muy sencillo, pero me encanta cómo le queda y me gusta mucho el toque de color con los guantes de cuero.

En el siguiente look, vamos a dejar un poco los trajes de lado y vamos a hablar de este look que me recuerda mucho a la moda británica. Se trata de un chubasquero verde caqui y azul oscuro, una camisa blanca, una boina azul oscuro y una bufanda lila de estampado. Es un look súper distinto que igual recuerda un poco a un look de pescador, pero me encanta sobre todo la boina, que me parece que le queda genial y que es algo que está muy en tendencia este año.

En el cuarto look, vamos con otro traje y en este caso, se trata de un traje blanco con rayas negras muy finas, sin camisa y con una especie de corbata blanca también. Me encanta el traje, pero es verdad que prefiero cuando es un pantalón de traje y un chaleco sin camisa debajo que una chaqueta abierta sin camisa, pero es un look muy elegante y, sobre eso, no hay discusión. Además, el detalle del bastón le da un aire como de aristócrata y masculino que queda muy bien.

Por último, tenemos un look que no es muy distinto, pero os lo quería enseñar porque me recuerda mucho al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, aunque la verdad es que todos me recuerdan un poco a él, pero este más. Es un traje azul oscuro, camisa azul y una corbata y pañuelo estampados, que son dos detalles que me encantan y me parecen que le dan un aire muy masculino y chulo al look.

Estos han sido todos los looks de la película, espero que os haya gustado el post, contadme que opináis de la película y los looks y, por cierto, anunciaros que estoy escribiendo artículos de vestuario de películas en un blog aparte de este. El blog se llama El blog de 24 frames y casi todos los días sacamos artículos de muchas cosas relacionadas con la industria del cine, así que si os gusta esa temática, os recomiendo que lo visitéis, porque no os defraudará. Me despido ya del post, nos vemos en el siguiente y no me queda más que desearos felices fiestas a todos. ¡Hasta pronto!
Comments